martes, 17 de julio de 2012

EVIDENCIAS EN HISTORIA DE LA MODA Y TEORIA DEL COLOR

HISTORIA DE LA MODA

En historia de la moda se hizo un resumen de toda la historia de la moda, como un repaso en general.








TEORIA DEL COLOR

Aqui vemos fotos de los primeros trabajos, con vinilos.



En esta competencia desarrollamos trabajos desde los colores primarios, luego secundarios y terciarios, luego se realizo el circulo cromático añadiendo una gota de blanco a cada color y otro circulo cromático añadiendo una gota de negro a cada color.


Diapositivas del color

























También vimos el concepto de luz y sombra, aplicándolo con lápiz, carboncillo,pasteles.




Trabajamos también en un diseño en uno aplicamos color y en el otro acuarelas.












Pintar con acuarelas me gusto mucho por que es muy relajante y divertido y el diseño queda con muy buena presentación, este es una opción rápida de aplicación de color. Cada uno realizo su propio diseño y aplico esta técnica,  personalmente  me parecieron todos muy  excelentes diseños.

También realizamos un collage con cortes de papel, aplicando alguna de todas las técnicas de color que habíamos visto, yo aplique degradación de color, escogí toda la gama de los amarillos., también me inspire en los vestidos barrocos , agregando una mezcla un toque de carnaval. 







 Creo que mi Beyonce quedo muy colombiana, el collage es una excelente técnica para la      imaginación. 
                                                                       



No hay comentarios:

Publicar un comentario